domingo, 11 de septiembre de 2011

Merece la pena

Cuando piensas que te vas ahogar, que el agua te llega al cuello,
que ya nada ni nadie tiene sentido,
aparecen....., aparecen en tu vida una amplia gama de señales,
que si no crees en ellas, pues pasan desapercibidas,
grave error el no saber apreciarlas.
Yo?, creo, creo en estas señales, en todas las que
me han ayudado a salir adelante en cada momento difícil de mi vida,
y día a día me doy más cuenta de que forman parte de mi existencia.

Merece la pena plantearte cada situación inesperada,
las que te dan miedo, las que te hacen sentir diferente,
las que te hacen sentir algo que nunca has sentido,
no las rechaces, déjalas fluir, has de saber dónde te llevan,
lucha, pero no contra ellas, lucha por ti, por mi,
yo lo hago continuamente, y cada despertar me siento mejor,
porque estoy aprendiendo a distinguir las marcas que me deja el destino.

De nuevo hoy, otra señal, otro motivo por el que luchar,
otra alegría, otra forma de sonreir,
merece la pena aunque no se qué es lo que me depara,
lo que si tengo claro es que seguiré la huella que de nuevo se planta en mi camino.