miércoles, 27 de julio de 2011

Rompecabezas

.....¿Dónde está esa pieza?,
sí, esa que me falta,
esa que rellena el hueco de mi cabeza.
Búscala, ahora, no tardes ni un segundo más,
porque desespero por saber qué color le falta,
qué rojo, verde, azul o negro
necesita mi mente.

¿Qué no la encuentras?,
pues invéntala, por favor la necesito,
necesito verla, colocarla en su sitio,
conocerla y desearla,
como si de verdad existiera.

Píntala a tu manera,
cómo me imagines, cómo me pienses,
demúestrame que algo me conoces,
que mi tinta no fue tinta borrada.

"Querida pieza,
No te hallo en tu lugar,
no te encuentro por ninguna parte,
desapareciste con el viento,
te llevastes mis colores,
mis pensamientos,
vuelve a tu puzzle y demuéstrame
que aún sigo teniendo cabeza"

De momento el puzzle está incompleto
y mi mente sigue buscando...
¿serás tú mi pieza?.