miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sin darme cuenta

Sin darme cuenta las arrugas han llegado a mi piel,
el blanco ondea en mi pelo y las manchas aparecen.
Ahora comienza a notarse el paso del tiempo,
mi cabeza tropieza con recuerdos del pasado,
y el laberinto de mis sueños comienza a cumplirse.













Integridad y carencia se disputan un hueco en mi mente,
tratando de abordarse, de aplastar y ocupar el hueco sobrante,
sin darse cuenta de que ni tan siquiera existe ese vacío,
la batalla prosigue sin temor a la pérdida,
pasando por instantes, segundos, momentos más o menos reales,
rápidos y casi sin sentido, transitan y no los piensas, casi no los sientes,
y ¿en qué te conviertes?,
en un alma solitaria que vagabundea por la historia,
sin querer mirar atrás porque se apena.















Darse cuenta y no poder hacer nada.....,impotencia,
incapaz de borrar la esterilidad de tu pasado.
Sucede así sin más, así se sembró y así hay que recogerlo,
yo estaré aquí, allí o más allá, donde me necesites,
no vaciles de mi fortaleza, no dudes de mi energía,
y no camines por el pretérito,
ahora después de tantos años me toca a mi
suplir tu agotamiento.


Modo: Aprendiendo a cuidarte sin miedo.