martes, 3 de enero de 2012

Aprendí

Con el tiempo he aprendido a no creer en las palabras sino en las actitudes.
Aprendí, que no importa lo que digan,
si no hago lo que siento me estoy traicionando y
a la larga el precio que se paga por eso es muy alto.
Aprendí que es más fácil levantarse de una caída,
si me animo a saltar, que de una cobardía.
Aprendí a ser libre, reconociendo mis puntos débiles y enfrentando mis miedos,
antes de que éstos me consuman y me sequen.
Aprendí que no es el tiempo el que sana las heridas sino el amor y la compañía.
Aprendí, que cuando se ama de verdad,
queda marcado a fuego para siempre .. y nada vuelve a ser igual.
Aprendí a animarme, a arriesgarme, a jugarme y pelear por lo que creo que vale,
porque eso me hace sentir realmente viva, aunque se convierta a veces en algo peligroso.
Aprendí a seguir, aún, cuando creo que no puedo más ...



Modo: Sigo aprendiendo y enseñándome!!!